Somos expertas en Microblading

En Nordic Touch hacemos microblading con el método PhiBrows, reconocido en todo el mundo.
La forma y el diseño de la ceja se se calcula de acuerdo con la intersección dorada (phi 1.618) y la morfología de la cara.

¿En qué consiste el Microblading?

El microblading es un tatuaje cosmético que consiste en realizar pequeños trazos a mano en la piel que simulan pelo de ceja natural.

Es una técnica ideal para las que quieren mejorar el aspecto de sus cejas y al mismo tiempo quieren que se vean naturales. También puede ser muy útil para aquellas personas que sufren de perdida de pelo o alopecia.

El color del pigmento obviamente se adapta al color de la ceja natural para que el microblading se fusione completamente con su ceja natural y así obtener el resultado más natural.

Tarifas

PhiBrows

Precio

Tiempo

  
Microblading + primer retoque290 90 min.
Segundo retoque80 30 min.
Retoque anual150 90 min.
Depilación cejas4 5 min.
Diseño de cejas8 5 min.
Labio superior4 15 min.
Tinte de cejas15 15 min.

Comprueba tu misma los resultados

Preguntas frecuentes

¿El diseño de cejas es personalizado?
En el tratamiento de microblading primero se calcula la simetría de las cejas naturales y se toman medidas de varios puntos de la cara para marcar unos puntos concretos para dibujar el boceto preliminar para que la clienta obtenga una imagen de como será el resultado. Hasta que la clienta no este completamente satisfecha con el dibujo no se lleva a cabo el microblading.

Siempre se tiene en cuenta el estilo con el que se sienta segura y cómoda la clienta.

Tras elegir el color del pigmento y desinfectar la zona procedemos con el microblading en sí con herramientas de un solo uso, 100% estériles y los mejores pigmentos homologados del mercado.

¿Duele?
El proceso es prácticamente indoloro y se podría comparar con la sensación de depilar las cejas con pinzas. Tras el microblading se puede producir un ligero enrojecimiento que generalmente desaparece en 20-30 minutos dependiendo de la sensibilidad de la piel.
¿Cuánto tiempo necesito?
El proceso entero desde que la clienta entra en la sala dura aproximadamente 2 horas.
Al terminar se irá a casa con productos de post-tratamiento para limpiar y cuidar las cejas recién hechas.
¿En cuántos días veré los resultados definitivos?
Los primeros 3 días las cejas se verán más oscuras y durante el proceso de curación se van aclarando significativamente. Se crea una pequeña costa los primeros días, que más bien parece una piel fina que se cae a los 3-4 días.
¿El tratamiento incluye retoque?
Dentro de 4 semanas posteriores al tratamiento, realizamos un retoque que va incluido en el precio. El retoque implica un nuevo tratamiento de microblading en las zonas donde se puede haber ido un poco el pigmento más de lo esperado o corregir ancho y largo de la ceja.
¿Es permanente?
El resultado de microblading dura entre 1 a 3 años, dependiendo de la factores como la edad, piel, cuidados, sol, etc. Por lo tanto se recomienda un retoque al año para mantener el color y forma perfecta de las cejas.

Déjanos tu email y recibe una promoción muy especial

Apúntate nuestra lista para recibir promociones exclusivas y novedades cada mes.

¡Gracias!