Mesoestetic

Genesis, radiofrecuencia de última generación

Genesis de Mesoestetic, es un equipo médico-estético de radiofrecuencia que utiliza la tecnología SmartDrivity, que fusiona inteligentemente 4 tecnologías para conseguir resultados espectaculares de manera indolora, efectiva y duradera.

Es la solución para problemas como las arrugas, falta de luminosidad, ojeras, bolsas, rojeces, flacidez, doble mentón y cicatrices.
Con protocolos de tratamientos diseñados a medida en función de la piel a tratar conseguimos los mejores resultados visibles desde la primera sesión.

Mediante sus tres radiofrecuencias y la electroforoporación estimula el fibroblasto que a su vez aumenta la síntesis del colágeno y la elastina, activando el metabolismo celular de la piel, acelerando la reparación tisular, activando el flujo sanguíneo y favoreciendo el drenaje.

  • Radiofrecuencia capacitiva con led: produce el aumento del metabolismo celular y se activan ciertos puntos reflejos donde se produce la bioestimulación.
  • Radiofrecuencia capacitiva: aumenta la temperatura en las capas superficiales de la piel que promueve la actividad del fibroblasto que aumenta la producción de elástica y colágeno.
  • Radiofrecuencia resistiva: produce un calentamiento más profundo a nivel de la dermis para favorecer la microcirculación del tejido y el drenaje.
  • La electroforoporación: se trata de una corriente que actúa en las membranas de las células que aumentan la permeabilidad cutánea.

Déjanos tu email y recibe una promoción muy especial

Apúntate nuestra lista para recibir promociones exclusivas y novedades cada mes.

¡Gracias!