Nouveau Lashes

Especialistas en Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas es un tratamiento para alargar las pestañas mediante extensiones pegadas pelo a pelo en las pestañas naturales. Teniendo en cuenta el largo y el grosor del pelo natural se puede aplicar una pestaña de mayor o menos volumen o largo siempre respetando la salud de las pestañas naturales. Las pestañas naturales se renuevan completamente cada 8 semanas aproximadamente, así que para tener unas pestañas bonitas siempre se recomienda realizar un retoque cada 2-3 semanas. Pero también se pueden aplicar en una sola ocasión y dejar que se caigan con el ciclo natural de las pestañas. El pelo es sintético con tacto sedoso natural y muy ligero. Trabajamos con las mejores marcas de mejor calidad para conseguir el resultado deseado sin dañar las pestañas naturales. Las extensiones se pueden aplicar de manera que parezca que simplemente se haya rizado las pestañas y puesto rimmel, o un look mucho más dramático con pestañas de volumen.

Pestañas volumen 2D-3D

Para un poco más de volumen, ya sea porque tienes poca pestaña natural o quieres una mirada más dramática se pueden aplicar más de una extensión por pelo natural. Se crea un pequeño “abanico” a mano de 2 o 3 pestañas de un grosor mucho inferior (0.07mm) a las pestañas clásicas. De esta manera la sensación será mucho más suave pero a la vez con más volumen.

Pestañas megavolumen

El megavolumen es igual que el volumen 2D-3D pero aplicando pestañas aun más finas (0.03mm) y “abanicos” más grandes de hasta 9 o 10 pelos por pelo natural. El resultado es de lo más dramático con una mirada que hará girar cabezas.

Pide tu cita ya