Muchas de vosotras que estáis acostumbradas a las extensiones de pestañas ya las echáis de menos. Despertarnos con los ojos arreglados cada día es fantástico y es fácil acostumbrarse.
Este periodo de cuarentena ha hecho que se nos hayan pasado las tres semanas de retoque y se nota.
Intentemos ser positivas y aunque nuestros ojos no luzcan igual de estupendos y maravillosos, aprovechemos para dar un respiro a nuestras pestañas naturales para que a la vuelta a la normalidad empecemos con pestañas fuertes y sanas.
Porque unas pestañas largas y fuertes siempre mejoran la apariencia de la mirada.

Os damos dos remedios caseros 100% naturales para mejorar la calidad de tus pestañas:

Aceite de ricino: Se puede comprar en herboristerías, tiendas de venta de productos naturales y farmacias, las cuales están todas abiertas durante el estado de alarma. Aplica una pequeña cantidad en un disco de algodón y pásalo por tus pestañas antes de ir a dormir. Repítelo cada noche durante unas semanas.

Aceite de ricino ecológico

Manzanilla: No solo es un remedio para la conjuntivitis, además sus propiedades hacen que nutra la pestaña en profundidad y en pocos días las notarás más sanas y fuertes. Aprovecha esa manzanilla que te has preparado y mojas dos discos de algodón en ella. Coloca los discos sobre los ojos durante 10-15 minutos.
El té verde también acelera el crecimiento de las pestañas y se puede aplicar de la misma manera. Cuidado que no esté muy caliente.

Manzanilla bio

Si vivís cerca de Nordic Touch, nuestros vecinos de Biodespensa tienen estos productos y una gran variedad de alimentos orgánicos y ecológicos. Nos gusta apoyar al pequeño negocio, buscad en vuestro barrio y comercios de confianza.

Sed responsables, evitad desplazamientos innecesarios.

Estos remedios caseros se pueden aplicar las veces que quieras y no dañarán en ningún momento tus pestañas y en poco tiempo verás tus pestañas fuertes, sanas y sobre todo largas.